Kinesiología Empresas

Gimnasia Correctiva Postural para Empresas

El servicio para Empresas está orientado a brindar sesiones grupales o individuales de Gimnasia Correctiva Postural. Esta actividad propone una serie de ejercicios de movilidad articular, flexibilidad y relajación, que tienen como objetivo la reeducación postural para prevenir lesiones y aliviar dolencias.
Diversos estudios actuales demuestran cuál es el impacto positivo que esta actividad corporal reporta en el ambiente laboral. Por un lado reduce el nivel de estrés y ausentismo, pero sobre todo concede un alto nivel de satisfacción laboral, permitiendo desenvolverse de manera saludable, mejorando la calidad de vida, lo que se traduce en un mayor confort y bienestar del personal. Esto genera una sensación de mayor compromiso y una identificación más fuerte con la cultura de la Empresa.
Nuestra Kinesióloga, Profesora de Educación Física y Profesora de Yoga reúne los conocimientos necesarios para abordar a la persona de manera integral. Esta combinación de disciplinas facilita una mayor cantidad de herramientas y recursos para crear una clase adaptada a las necesidades de la Empresa.

Para el desarrollo de la actividad es necesario contar con un espacio físico, la duración se adapta a lo que la Empresa disponga.

CONOCER MÁS