Kinesiología

La terapia y la salud entendidas de manera integral,
promoviendo tu participación activa y consciente en tu proceso de sanación.

Nuestra Kinesióloga es Licenciada en Kinesiología y Fisiatría, recibida en la Universidad Maimónides y actualmente se encuentra realizando su concurrencia en el Hospital de Agudos E. Tornú. Además, es Profesora Nacional de Educación Física y Profesora de Yoga con especialidad en Yoga Terapia. Complementa su práctica profesional con cursos y actualizaciones constantes, tanto en el ámbito público como en el privado.

Este vasto campo de estudio del cuerpo y del movimiento permite la aplicación de un tratamiento más completo y cabal, que consta de una combinación de terapias.

Desde la Kinesiología convencional, la utilización de Agentes Físicos, como Magnetoterapia, Ultrasonido, Electroestimulación, Electroanalgesia, Corrientes Rusas, entre otras, y técnicas manuales, Masoterapia, movilizaciones, etc. Se emplean además otras técnicas kinésicas como el Vendaje Neuromuscular, Kinesiotaping, o Taping, ejercicios generales y específicos, SGA (Streching Global Activo), etc.

Conjuntamente se utilizan herramientas provenientes del Yoga y el Ayurveda, como asanas, ejercicios de respiración, meditación, y Masaje Ayurveda Abhyanga entre otras.

Kinesiología Omnia


para quiénes está dirigido?

Nuestra terapia está dirigida para público adulto en general, deportistas, adultos mayores, músicos, adultos con lesiones laborales, bailarines, etc., con dolencias traumatológicas instaladas.

Entendemos al ser humano como una unidad indivisible en cuerpo, mente y espíritu.

Te brindamos tratamiento específico para lograr la disminución del dolor y/o inflamación, recuperar funcionalidad, corregir y concientizar tu postura, y prevenir futuras dolencias.
Nos tomamos el tiempo necesario para conocerte y entender lo que te pasa,
en un ambiente de tranquilidad y escucha, haciéndote partícipe.

algunas de las dolencias que tratamos

. Contracturas, lumbalgia (“dolor de cintura”), ciatalgia (“dolor de nervio ciático”), cervicalgia, tortícolis, dorsalgia.
. Tendinitis
. Desgarros
. Artrosis, artritis.
. Hernias de disco, protusiones discales, hiperlordosis, hipercifosis.
. Dolores articulares en general (hombro, rodilla, cadera, tobillo, codo, muñeca, etc.)
. Lesiones laborales.

VENÍ A PROBAR SENTIRTE BIEN