Sobre Omnia

En nuestro logo puede verse el Abhaya Mudra, el gesto de promesa de protección. Designa el compromiso con nuestra tarea y el bienestar de las personas que se acercan a nuestro espacio. Este hermoso Hasta Mudra puede verse también en la representación de muchas divinidades y santos de diferentes religiones.
OMNIA
Asimismo las ondas expansivas simbolizan la vibración universal del Om, que a todo y a todos abarca, sin hacer diferencias de sexo, raza, religión, nacionalidad, ni ideología.

Somos un equipo

omnia significa “todos”

Elegimos una voz latina y, y no sánscrita, para representar que el abordaje que hacemos abraza también a nuestra identidad occidental. Sin embargo la sílaba Om está contenida ahí, por lo que esta bella palabra encarna para nosotros una especie de puente entre Oriente y Occidente, que vincula los saberes que aplicamos.

yoga es unión

La unión en la diversidad es la ley natural que prevalece en todas las cosas.
Para Patañjali, el sabio indio del Yoga, el símbolo que expresa a Ishvara, el Señor, es la palabra sagrada Om. Para el Hinduismo el Om es el símbolo de lo Supremo, lo Absoluto, la Vibración Eterna, la Única Realidad.
Se sabe que San Francisco de Asís pasaba noches enteras diciendo: “¡Deus meus et omnia!” (“Dios mío y de todas las cosas”, “mi Dios y mi todo”). Palabras como “Omnisciente”, “Omnipresente”, “Omnipotente”, hablan sobre los atributos de Dios.
Yoga es Unión, la unión en la diversidad, Oriente y Occidente.