Yoga

En Omnia te brindamos un espacio de pausa,
para el bienestar de tu cuerpo y la serenidad de tu mente.
Aquí y ahora.

Contamos con un espacio íntimo, especialmente acondicionado para las clases, con todos los elementos necesarios para facilitarte los trabajos de manera segura, y con una hermosa vista a nuestro jardín interno.
Nuestro Instructor cuenta con la Certificación Oficial en Hatha Yoga que otorga el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y la Certificación Oficial en SGA (Stretching Global Activo) que otorga la UIPTM (Universidad Internacional y Permanente de Terapia Manual de Saint Mont, Francia). Complementa su práctica profesional con cursos y actualizaciones constantes.
Estamos preparados para poder guiarte y cuidarte en tu proceso de aprendizaje y práctica.
Clases de yoga
Yoga es Unión, es integrar todo lo que sos,
a través de la experiencia física, mental y espiritual.
Yoga es hacer Silencio, para contactarte con tu esencia.
El Yoga es simple y humano, y está al alcance de todos.

propuesta

Nuestra clase hace foco sobre el cuerpo físico en primera instancia, abordando el estiramiento, la fuerza muscular, y la concientización de la postura, como así también la relajación consciente y profunda. Todos estos aspectos revisten la misma importancia y se abordan de manera simultánea en las posturas de Yoga (âsanas).
Trabajamos siempre de acuerdo a tus capacidades y limitaciones, desde lo externo hacia lo interno, desde lo tosco hacia lo sutil, tomando como base los principios de No Violencia (Ahimsâ), Veracidad (Satya) y Contento (Santosha).
La clase finaliza con una relajación guiada, y de manera gradual y segura, se abordan trabajos de prânâyâma (ejercicios de regulación de la respiración), atención (dhâranâ), y meditación (dhyâna).

beneficios

Buscaremos que puedas conocerte a nivel físico como base para tu transformación, logrando o recuperando una mayor movilidad y elongación, una mejor postura y que aprendas a relajarte.

También que puedas adquirir conciencia de tu respiración, y de los diferentes aspectos del proceso respiratorio, para que aprendas a regularlo.

Y finalmente que puedas reconocer la dispersión de la mente y adquieras mecanismos para serenarla.

Y, sobre todo, que a través de tu práctica vayas incorporando todas estas herramientas para que puedas aplicarlas en tu vida diaria, generando un hábito saludable.


CONOCÉ NUESTRAS CLASES